Pintor Madrid Quienes somos

Pintores en Madrid - Quienes Somos

Pintores en Madrid - ModecoPainter S.L. - Quienes Somos

Quienes somos? 

 Somos una empresa que realiza trabajos de Decoración y Obra Civil dedicada a desarrollar trabajos pintura, albañilería, decoración para mantenimiento de edificios o instalaciones ademas de trabajar para personas particulares en sus viviendas o negocios.

 

Nuestra Empresa de Pintores está compuesta por profesionales del sector con conocimientos y técnicas que llevan a la más alta calidad en trabajos de pintura.

 

Estámos situados en Madrid Capital, pero realizamos trabajos en todo el territorio español incluídas las islas Ceuta y Melilla, así como en algunos países europeos.

 

Pintamos, reformamos y rehabilitamos todo tipo de edificaciones, pisos, chalets, comunidades de vecinos, fachadas, patios interiores, con o sin andamios.  Aplicamos todo tipo de pinturas  y soportes con Máquina Airless para pasta y pintura, turbinas para esmaltes, lacas, barnices, etc..o al estilo tradicional, brocha, rodillo, etc.. Diferentes tipos de pinturas decorativas o de protección. Pinturas de primera calidad, todo con la máxima  limpieza y seriedad. Pida presupuesto gratuito y sin compromiso,  nos pondremos en contacto con Ud. para realizar una visita y así poder proporcionarle un presupuesto lo más ajustado a sus necesidades, dándole a nuestros trabajos una garantía de 2 años.

 

Somos una empresa acreditada por la Comunidad de Madrid dentro del Registro de Empresas (REASC) 12-28-0014803.

 

Nos encontramos certificados con el ISO 9001  por Applus EC-4516/09  en derivados de la Construcción y Decoración, Acabados de Obra, Mantenimiento, Rehabilitación de Edificios, Reformas y Pintura. 

 

Nuestros trabajos están asegurados con un seguro de Responsabilidad Civil y disponemos de una empresa ajena de Riesgos Laborales.

 

Visitenos en:
 
PINTORES - MODECOPAINTER S.L. - MADRID
Calle del Heno 2
28026, Madrid
637 515 741
 
Buzón Pintor Madrid

 

 

Pintor Madrid - En tu Idioma

Tenemos 226 invitados conectado(s)